sábado, 24 de marzo de 2007

FFF

6 comentarios:

Beatriz Cotoras dijo...

Me encanto el trabajo de esta chica. Claro, me gustaría hacer dos preguntas:
1- Ella participa en las ferias de nuevas tendencias??
2- Cuándo se hará la próxima feria?

Manuel Rojas. dijo...

Sí, ella está generalmente en las ferias.
La próxima feria aún no tiene fecha, pues el proyecto está en reestructuración.
En cuanto tenga certeza lo pongo en el blog.
Saludos y suerte.

Unknown dijo...

Como se hace para exponer en la feria?
Gracias , saludos

Manuel Rojas. dijo...

debes envir un email con tus datos y fotos de tus trabajos a modaindependiente@yahoo.es
nos comunicaremos contigo una vez recibidos tus datos
sl2

PAULA VIDAL YAÑEZ dijo...

HOLA, SOY ESTUDIANTE DE DISEÑO DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAISO Y ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION SOBRE LAS TENDENCIAS ECOLOGICAS EN EL DISEÑO DE VESTUARIO EN SANTIAGO Y VAPARAISO, ME INTERESA EL TEMA.
ME GUSTARIA QUE EXPUSIERAN EL TRABAJO DE SSI DANDO ENFASIS A ESTE TEMA.
TAMBIEN, (OJALA), MANUEL CONTARAS EN EL BLOG SOBRE DISEÑADORES CHILENOS QUE HAN HECHO ALGO AL RESPECTO AL TEMA ECOLOGICO , TANTO DE MANERA EXPERIMENTAL COMO COMERCIAL Y SINO MANDARME ALGUNOS DATOS POR MAIL PARA YO INDAGAR MAS EN EL TEMA Y HACERLES UNA ENTREVISTA PARA MI INVESTIGACION.
OJALA TENGA BUENAS NOTICIAS¡¡¡
SALUDOS
PAULA VIDAL

Manuel Rojas. dijo...

hola paula hay varios otros que reciclan
la más destacada es duende capitalista (rosario riveros), que toma vestidos antiguos y los reformula
si bien la llamada "tendencia verde" es nuy fuerte como concepto, en santiago no hay muchos diseñadores que reciclen o en sus procesos de producción hagan enfasis en el tema ecológico, sino más bien todo lo contrario
hace algunos años conocí a pitti palacios (valpo) que generaba tejidos a partir de lana de oveja teñida con procesos naturales, se presentó en pasarela santiago
también hace años conocí a valeska ravlic, una niña del norte que tenía un proyecto super interesante con comunidades indigenas de atacama, ella se presentó en el último chile fashion week, así que aún está vigente
saludos y suerte!