sábado, 10 de noviembre de 2007

FLYER FERIA DE NUEVAS TENDENCIAS 18 de noviembre de 2007


8 comentarios:

Unknown dijo...

Daria lo ke fuera para estar en Santiago e ir a verlos...el flyer dice mucho y amo el diseño. Espero les valla exelente.

Besos :**

Mariana Valenzuela dijo...

Hola Manuel
necesito hablar contigo urgente. No tengo tu telefono de contacto.
Estoy haciendo un reportaje sobre la moda emergente y es para el miercoles. Necesito que me cuentes como se organiza la feria de tendencias, cuales son las expectativas que tienes como productor y como nacio la idea de crear la feria.
Mandame tu telefono o llamame al 76186692.
mi mail es mivalen1@uc.cl

Saludos, espero que puedas ayudarme
Mariana

MARIA ESTELA dijo...

hola manuel me gustaria saber como puedo participar para el proximo mes,cuanto hay que pagar???

Soy diseñadora y me gustaria mostrar lo que hago.

Mi direccion de correo es: ideasbeauty@gmail.com

gracias

BAILARINA'S dijo...

Me gustaría saber como poder participar de la próxima feria, vivo y diseño en Temuco, pero viajo harto a Stgo. Me encantaría poder mostrar mis creaciones allí, lews agradecería mucho si me envían info y si se puede participar yeibira@gmail.com

Manuel Rojas. dijo...

Gracias GAKUTO
MARIANA, ya te escribí un mail, espero tu llamada =)
MARIA ESTELA, te grego a la base de datos, en cuanto tenga fecha definida para diciembre, te llegará el aviso ;)
BAILARINA'S i dem MARIA ESTELA :D
Cariños
Manuel R.

Sonnets_&_Unrealities dijo...

hola... estuve en la feria... felicitaciones me gustó muxo, pero extrañé mas diseño masculino o al menos andrógino... soy profesional de otra área y diseñador autodidacta.... es necesario tener formación para pertenecer a este colectivo k exhibe y comercializa lo k hace?
Alejandro.

Manuel Rojas. dijo...

hola alejandro
tienes razón, siempre estoy buscando diseñadores de vestuario masculino y la verdad es que no hay muchos
la fnt está abierta a quien desee participar, siempre y cuando su propuesta corresponda con el perfil del proyecto, debes escribir un mail a manuelthesame@gmail.com con el subject "como participar" y te responderé
saludos
mr

noqueremosolvidar dijo...

Manuel,
Soy de Temuco y me encantaria participar en la feria de diciembre, yo hago Joyas y tengo una pagina de fotolog www.fotolog.com/k_mouchkil, visitala y porfavor cuentame que hacer para participar, mi mail es rociomera@gmail.com.
saludos
Rocío