domingo, 16 de julio de 2006

Un viñamarino llamado JaiME



14:00 hrs., Sábado. Corriendo debo buscar a Jaime al Dos Caracoles.
Vamos a hacer las fotos promocionales para su debut en la FNT el domingo 23 de Julio, ya tuvimos un test hace unos días y ahora vamos a la definitiva. Jaime tiene 19 años, vive en Viña y es un niño muy lindo, como sanito de adentro.

¡¡¡La sesión quedó buenisima!!! ¡¡¡No puede más el pendejo, espectacular!!! (debo bajar las revoluciones, soy un hombre casado, monógamo, fiel y toda la hueá... ars! )

Bueh… nos vamos a tomar un schop al Venezia para conversar un poco.
“Mi pasión es la música. Soy ultra pop, de chico me gustaban las Spice Girls (…ahora tiene 19, debe haber sido como a los 12…). El electro nunca ha sido una influencia” me dice de entrada.
El año pasado comenzó a venir periodicamente a Blondie, un mundo absolutamente nuevo para él. En viña le encanta el Pagano (¡tb me encanta!). Me dice que empezó a carretear a los 16 con una id falsa, bien precoz el niñito.
En aquel entonces escuchó por primera vez a Madonna, Gwen Stefan, Cindy Lauper y a la que se convirtió en su ícono personal, Kylie Minogue.
“En febrero de 2006 me invitaron al evento EpopFest en El Sofá. Se presentó aNISH y me fascinó. Averigué que Ignacio Redard era su productor y como conocemos gente en común le mandé recados hasta que lo convencí para que trabajara conmigo. Desde abril estamos en pleno proceso de producción de los temas”. ¡¡¡ Felicitaciones Ignacioooo !!!, Jaime se las trae, me encantó Martes 13.
“Quiero primero que todo, hacerlo lo mejor posible en está etapa, pero no sé que pasará. Mi idea es presentarme durante un tiempo en vivo para ver que le pasa a la gente conmigo y mis canciones. Me siento super contento de haber tomado está decisión, es lo que siempre quise, estoy muy féliz y mi familia me apoya 100%”.
“Me gustaría, en un futuro cercano, tener mi proyecto musical más consolidado, sé que me falta un montón, pero tengo ganas de sobra y estoy dispuesto a entregarme por completo”.
Me emociono al escuchar a Jaime. Me recuerda en cierta medida a mi a esa edad, donde la pasión era incontrolable y uno cree que puede lograrlo todo, sin importar nada. Pero al mismo tiempo me parece super lejano. Jaime, te deseo lo mejor, Manuel R.

(pucha... hoy -16/7/06- el maüs fue increible en su presentación en la FNT, gran manejo del escenario, muy emocional, un gran interprete, tuve que llamarlo ya bien tarde y decirle una vez más, que me encantó su performance, besoooosss para él!!!!)

JaiME debuta en la Feria de Nuevas Tendencias este domingo 23 de Julio, a las 19:30 hrs., Chucre Manzur 9, Barrio Bellavista. Entrada Liberada.

Si quieres ver más fotos de JaiME, debes ir al vínculo "archivos de fotos Manuel Rojas", si deseas escuchar su música ve al vínculo "La música de JaiME".

No hay comentarios.: