viernes, 12 de octubre de 2007

FLYER FERIA DE NUEVAS TENDENCIAS 21 de octubre galpón 9

6 comentarios:

Mariana Valenzuela dijo...

hola Manuel
estudio periodismo en la UC y para uno de mis ramos voy a hacer una página web sobre moda emergente. Me gustaría mucho poder hablar contigo al respecto dado que organizas esta feria. Desgraciadamente no pude asistir ayer, por lo que tengo aun más necesidad de contactarte.

te dejo mi email: mivalen1@uc.cl

Manuel Rojas. dijo...

encantado
escribeme un mail con tus datos a modaindependiente@yahoo.es

Veronica dijo...

Manuel te felicito, hace años que no te veo, vuelvo ahora a Chile y me encuentro con esto, fantastico!soy de las muy antiguas productoras de eventos de vestuario y arte .. quizas la ultima vez que nos vimos fue en el TANTRA en un Fashion Art que realice junto a Ivette Shtinngre...te mando saludos y admiracion a lo bien que ha evolucionado todo veronica Morales

Fedora dijo...

Hola Manuel, soy Natalia Yutronic, diseñadora de vestuario. Tengo mi marca FEDORA....me gustaría saber Cómo lo hago para perticipar en esta feria, cuáles son los requisitos y cada cuanto tiempo es...bueno saludos
Natalia

Manuel Rojas. dijo...

hola veronica
la verdad es que nunca fui al tantra, pero sí conozco a ivette, sin embargo gracias por tus saludos y suerte en lo que sea que estés haciendo.
mr

Manuel Rojas. dijo...

hola fedora debes enviar un email a manuelthesame@gmail.com
con tus datos de contacto
saludos
mr