miércoles, 31 de octubre de 2007

Fecha próxima feria

Queridas y queridos, habitués y diseñadores de la FNT®, les cuento que nuestra próximo encuentro se realizará el 18 de Noviembre de 2007, como siempre en el Galpón 9 de Chucre Manzur, Barrio Bellavista.
A las 20:00 hrs., realizaremos un desfile de tendencias.
Los mejores diseñadores, la mejor música, el mejor ambiente y mucho amor.
Open doors 11:00 am
Close doors 21:00 pm
Los espero,
Manuel Rojas
Productor General

* el nombre "Feria de Nuevas Tendencias" y "FNT" su contenido y fórmula, son marcas registradas por el productor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Manuel! Como estás??
Se me perdió tu mail... quisiera saber cuando es la feria en Diciembre. Para noviembre creo que el día 18 no es muy buena fecha... es mejor mientras esté más cerca de fin de mes. Para la de Diciembre definitivamente nos interesa y vamos a mandar a mucha gente a visitarnos... porque tendremos colección nueva.
Espero tu respuesta

Saludos,

Priscila Lopez / PINKSNEAKER

Carolina RivAl dijo...

Hola Manuel, me encantaria participar esta feria, ya que no pude la anterior.
Te envie un correo, con algunos datos, para que conoscas mi trabajo.
Saludos

Claudio Marmolejo dijo...

Hola Manuel, somo una dupla de diseñadores y estamos interesados en participar en la feria, Como ponernos en contacto contigo???

Sol Peschke
Claudio Marmolejo
movil 88305629

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

hola manuel, como podría ser una exponente de la feria?
espero que me puedas responder...
saludos,
fernanda.

http://almacenpimienta.blogspot.com