viernes, 18 de enero de 2008

otras cosas

agradezco a los que pasan por aquí, especialmente a todos los que pasan fisicamente por la feria de nuevas tendencias y con mucho cariño a los compradores
la última versión de la fnt en diciembre reunió a 70 diseñadores de los más variados ámbitos
no a todos les fue bien, pero así es la vida: injusta e incomprensible
generalmente no pongo en este espacio cosas que tienen que ver conmigo, pero esto no es una regla y a veces me gusta pensar que soy peor de lo que pienso...
me traiciona tener una personalidad adictiva...
by the way no voy a hacer ferias hasta marzo
estuvimos escuchando a dalida, cantante franco-egipcia (viuda de italiano), bella y con un final trágico
les recomiendo "laissez-moi danser",
especialmente
"je suis malade"(youtube)
japinugiar
manu

17 comentarios:

Unknown dijo...

Manuel,
avisame en Marzo porfa, será un buen comienzo de año
besos
Rocío ♥

www.fotolog.com/k_mouchkil
www.flickr.com/k_cc
kmouchkil@gmail.com

Maria Jose U. Gaete dijo...

hola manuel!
y... si, no me fue nada bien en la feria de diciembre, pero asi es la vida, en la de noviembre me fue la raja, no se puede ganar siempre, asi ke ahora estoy con todas las pilas para la de marzo, ya tengo casi lista la nueva coleccion,la feria seria un exelente lugar para presentarla, avisame lo de la fecha y eso.

felices vacaciones si es que tienes, porque yo, para nada estoy a full.

saludos

Anónimo dijo...

Yo no soy diseñadora, pero estoy en clases de orfebreria y hace mucho que hago cosas bien bonitas
Me encantaría que vieras mis cosas tengo algunas fotos en flickr, no muy buenas, pero te puedo mostrar las cosas personalmente (las tengo en una tienda)
gracias de antemano

Manuel Rojas. dijo...

gx cote!!
la próxima feria es el domingo 16 de marzo
mis vacaciones son medias trabajadas... mmm...
estamos en contacto
sl2 manu

Anónimo dijo...

Hola Manu, te cuento que me encantarìa participar de la Feria en alguna futura oportunidad. Diseño y confecciono bolsos, mi lìnea CIRCE la puedes disfrutar en:
www.bolsoscirce.piczo.com
Chau y suerte!CYNTHIA.-

San javier dijo...

Espero Que regresen Nuevamente. Este año por razones geográficos solo pude asistir a la de Noviembre.

Chaup'

Manuel Rojas. dijo...

Estimados muy pronto confirmaremos la fecha de la pr€oxima feria.
Sl2
Manu

noqueremosolvidar dijo...

Manuel, te invito a que revises mi última colección, ahora estoy preparando la de otoño invierno porque la de verano la vendi toda, suerte y espero nos conozcamos pronto.
www.fotolog.com/k_mouchkil
saludos
Rocio ♥

Anónimo dijo...

Hola Manuel

Soy Diseñadora de Indumentaria y he recibido muchos buenos comentarios de la Feria Nuevas Tendencias que organizas.
La verdad me encantaría participar en la próxima edición de Marzo.
Yo soy de Viña del Mar, tengo mi tienda y me gustaría explorar en el mercado santiaguino...
Bueno, te dejo mi flickr para que veas mi trabajo y espero que sea posible estar presente en la Nueva edición.
Saludos para ti

Cecilia Caffarena A.
www.flickr.com/photos/guapa/

Manuel Rojas. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barbaraplop dijo...

hola manuel, he participado en las ferias de noviembre y diciembre y en ambas me fue la rajuela.....estoy armando mi pagina y me gustaria saber si tienes fotografias de ellas que en la web no he encontrado mucho...ojala me puedas ayudar y nos vemos en marzo de todas mangeras....cariños

Manuel Rojas. dijo...

hola bárbara
puedes buscar fotos en www.yofui.com, www.stgo2night.com, tb hay un video en el blog de la revista paula: www.paula.cl
suerte y nos vemos en marzo
cariños
manu

Maria Jose U. Gaete dijo...

hola manuel!!
me llego el correo de la feria, te lo respondi, leelo porfa!!, espero tu respuesta.

ah! y lo otro , el flyer?

saludos

Manuel Rojas. dijo...

calma, el flyer les llegará pronto por mail
sl2
manu

Gaia Joyas dijo...

Hola Manuel: mi nombre es Carolina Lippi y pertenezco a un grupo de tres orfebres llamado Gaia Joyas. La Coté Gaete nos dió el dato para participar en la feria nuevas tendencias a realizarse en marzo, estamos muy interesadas. Te mando el enlace de nuestra página para que puedas ver nuestro trabajo. De antemano muchas gracias, saludos

Gaia Joyas dijo...

creo que olvidé poner el nombre de la página

www.gaiajoyas.blogspot.com

gracias

Manuel Rojas. dijo...

estimas niñas GAIA, me encantaría que participaran, deben enviar un mail con sus datos de contacto a manuelthesame@gmail.com
suerte!
manu