martes, 4 de marzo de 2008

FLYER FERIA DE NUEVAS TENDENCIAS 16 de marzo de 2008








7 comentarios:

Maria Jose U. Gaete dijo...

hola manuel!

todavia no me llega la inscripcion.

la espero

saludos

Unknown dijo...

Hola Manuel, felicidades por el nuevo Flyer, está muy muy bonito, espero que me mandes la inscripción y ojalá me puedas orientar un poco sobre las dudas que te envié.
Un besito y nos vemos pronto
Rocío

barbaraplop dijo...

hola manuel, aun no me inscribo y no se paonde va la micro, tu que tienes experiencia en el mes de marzo, que crees tu de la feria........mandame la inscripcion igual, cariños.

Anónimo dijo...

manuel...soy nacho, el domingo 16 paris giltone dice presente en la feria...un gusto como siempre amigo

...comunicate con camilo desde el lunes 10

San javier dijo...

Hola Soy Valpo. Justo ese fin de semana estare en Stgo. Me dare una vuelta por la feria =D.

Anónimo dijo...

Manuel, te quiero felicitar, ya que una vez más la feria estuvo excelente. Muy buena convocatoria y asistencia de público, buena música, buenos diseñadores, buen lugar, mucha onda...de verdad muy entretenida, se la recomiendo a todos. No se la pierdan la próxima!!!

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MILITZA NILO SOY ARTESANA DEL VIDRIO Y ME DEDICO PRINCIPALMENTE A LA REALIZACIÒN DE JOYAS DE VITROFUSIÒN Y PLATA .
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO PARTICIPAR EN LA FERIA.
SALUDOS Y SUERTE
cristalesmagicos@gmail.com