viernes, 28 de marzo de 2008

FNT LUN 16/3/08

9 comentarios:

Maite dijo...

Hola, me gustaria saber cuando van a realizar la proxima feria. El año 2007 solía ir frecuentemente, pero este año no he podido ir y me gustaría saber cuando sera el proximo para poder asistir. Gracias

Manuel Rojas. dijo...

Hola Maite
Pronto publicaré la próxima fecha
Cariños
Manu

Anónimo dijo...

hola manuel!
ke tal estas?
espero nos encontremos pronto en la proxima FNT!!!!
cariños desde el sur...

Fer

FUN-G

Maria Jose U. Gaete dijo...

KE BIEN, ME CONTARON KE ESTUVO DE PELOS!!

LAMENTO BASTANTE NO HABER IDO ESTA VEZ, LA PROXIMA NO ME LA PIERDO.

TENGO MILES DE COSAS BELLAS PARA LLEVAR.

SALUDOS

BAILARINA'S dijo...

K buena el artìculo, en verdad no tuve la oportunidad de decirte que te felicito por tu iniciativa, el hecho de que podamos asistir desde regiones le dà todo un caràcter a la feria. Por lo demàs todo lo que vì me pareciò de muy buen gusto, asi que gracias de nuevo, esta primera vez me sirviò mucho para captar el ambiente y para la pròxima partirè bien aperada de todo lo k gustò!! Suerte Manuel

Javiera Illanes de Temuco

Manuel Rojas. dijo...

Hola Fer (Fun-G)
Genial
Me encantaron tus cosas y féliz que vuelvas.
Próxima Feria: 20 de Abril.
Cariños
Manu

Manuel Rojas. dijo...

Hola Cote te espero el 20 de abril
Sl2
Manu

Manuel Rojas. dijo...

hola javiera
fue muy bueno tenerte
nos vemos en la próxima
cariños
manu

Anónimo dijo...

hola necesito saber el valor de los puestos , ya ke asisti a una de feria hace poco y me parecio muy interesante.
yo realiso decoracion infantil en porcelana en frio cuadros, casas, percheros, lamparas, pituquines, etc.

espero su respuesta

damitaisi@hotmail.com