domingo, 9 de marzo de 2008

PRESS RELEASE

Comunicado de prensa

Tenemos el agrado de invitarte al inicio de la temporada 2008 de FERIA DE NUEVAS TENDENCIAS®.

Este proyecto se realiza desde mayo de 2005.

Existe una fuerte necesidad de agrupación, comercio e intercambio cultural entre los jóvenes. La respuesta a esta necesidad se traduce en la Feria de Nuevas Tendencias, proyecto que pretende abrir un nuevo espacio para diseñadores de vestuario, orfebres, fabricantes de accesorios, zapatos, y artistas que realicen obras en pequeño formato y en donde prime la experimentación de nuevas formas y uso de materiales.

La característica más relevante de este evento es que el público puede disfrutar de piezas únicas realizadas por jóvenes creativos, a valores sin competencia, en un ambiente teatral y con un marcado sentido de intercambio y comunicación, pues las prendas son expuestas por sus propios creadores, así se logra un diálogo perdido en la actualidad entre cliente y expositor. La idea de la feria es evocar la tradición del regateo y el trueque.

La feria se define como un espacio multicultural con acento en la moda, es así como se han presentado diferentes ciclos de pop electrónico, performances, lecturas de poesía y desfiles de moda.

Para este primer evento contaremos con diseñadores de Viña del Mar, Valparaiso, Concepción, Temuco y Santiago.

30 jóvenes diseñadores se unen, exhiben, realizan contactos y comercializan sus creaciones.

En Galpón 9, Chucre Manzur. Barrio Bellavista.

Domingo 16 de Marzo de 2008.

Horario de 11:00 hrs. a 21:00 hrs.

Entrada liberada.

Prohibido tomar fotos o video, excepto personas acreditadas.

Diseños exclusivos

Precios únicos

Restobar. Servicio de restaurant y bar todo el día.

Estacionamientos

Horario continuado

HAPPY HOUR 19:00 HRS A 21:00 HRS

Patrocina:

www.galponueve.cl

DJ SET:

16:00 > 21:00

PAR. IS GIL TONE
( Camilo Gil vs Ignacio Gil )
Session extended

Techno house minimal , new wave

20:00 hrs Sofía Oportot en vivo.

Invita y Produce: Manuel Rojas A.

12 comentarios:

Javi Peirano dijo...

y va a ser sólo el 16 de marzo o todos los domingos desde el 16??

Manuel Rojas. dijo...

sólo este domingo y posteriormente una vez al mes
tienes que revisar el blog cada cierto tiempo
sl2
manu

Anónimo dijo...

todos los dias leo LUN y esta vez encontre el aviso de tu blog.. lo encunetro super interesante, yo soy Diseñadora "AUTODIDACTA" y vivo en IQUIQUE viajo seguido a santiago y viña en busca de material y novedades, seria interesante ver si alomejor podria participar de este proyecto.. me encantaria. aca yo tengo mi tienda /taller y entrego diseños a distintas baoutiques de la ciudad. te dejo mi fotolog para que veas mis diseños que son
100% EXCLUSIVOS.
saludos
GRACIAS...!

Sarita Gallardo*

www.fotolog.com/sarita_gallardo

tonguita456 dijo...

hola...!! encontre tu blog en un articulo de "LUN" yo soy "DISEÑADORA AUTODIDACTA" y vivo en IQUIQUE en donde tengo mi TIENDA/TALLER y entrego mis diseños 100% exclusivos a algunas tiendas de la ciudad, me intereso lo que haces y quisiera saber si talvez podria participar de alguno de tus proyectos, yo viajo constantemente a Santiago y
Viña del Mar en busca de materiales y novedades. te dejo mi fotolog para que veas fotos de mis craciones... amo mi trabajo y aunque estoy bien alejada de la capital me gustaria desafiar nuevos horizontes... ;)
GRACIAS...!!
SUERTE Y EXITO...!


Sarita Gallardo*
Diseños Exclusivos



www.fotolog.com/sarita_gallardo

Manuel Rojas. dijo...

hola sara
debes enviar un mail a manuelthesame@gmail.com
sl2
mr

Anónimo dijo...

excelente feria
yo soy estudiante de diseño industrial, aunque hay poco de esa area, primera vez que voy y me encanto...
queria saber cada cuanto tiempo realizan el evento???
una vez mas felicitaciones...
saludos

Chantal

Marioly. dijo...

wena wena ..
como lo puedo hacer para participar en la feria?
yo soi pintor autodidacta ..y
me gustaria mucho "exponerme" allá..


www.mariolyart.blogspot.com

te dejo mi mail por si te interesa y nos ponemos de acuerdo :
Nicolasmarchant@hotmail.com

Saludos
Gracias.!

Manuel Rojas. dijo...

Hola Chantal
Gracias por tu comentario y sí, no hay mucha variedad en lo industrial, aunque me encantaría que esto se revirtiera.
El evento lo hacemos una vez al mes.
Atenta al blog.
Sl2
Manu.

Manuel Rojas. dijo...

Nicolás
Debes enviar un mail con tus antecedentes a manuelthesame@gmail.com
Suerte
Manu

Bazar Mostacilla dijo...

estaba justamente buscando informacion sobre ferias de diseño... ya que yo hago accesorios y me encantaría participar con ustedes cuando hagan este tipo de eventos...

voy a estar viendo la pagina y si pueden me mandan info a mi correo para cuando se pueda participar :)


bazar_mostacilla@yahoo.es
www.fotolog.com/bazar_mostacilla

saludos y mucha suerte !

Anónimo dijo...

Hola, te escribi un mail , no se si te lelgo , porfavor contactame a: cfrivera@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Hola

soy Nadia Menco diseñadora de tarjetas de saludos artesanales
quiera participar en la feria este 25 de agosto, que tengo que hacer????????
mi E-mail es

nadiamenco@gmail.com

www.handmadegreetingcards-escolarte.blogspot.com
telefono:7162062

esperando pronta respuesta
sinceramente,

Nadia Menco