miércoles, 19 de noviembre de 2008

the facial

el sabado estuve muerto.
pasé a dejar a carolina con dr ling, pues se iba a hacer un facial.
me fuí caminando y me metí a una feria de frutas y le compré una planta.
luego caminé hasta washington square y me senté un rato a ver a la gente y las ardillas.
estaba muerto y medio dormido.
volvi a recoger a carolina donde la doc ling.
entré y pregunté por una crema para las ojeras, que me llegaban hasta el suelo.
the chinese woman offer me many products.
yo entendía que decía pupi eyes (ojos de cachorro, pero en realidad era puffy eyes -ojos hinchados-) y le decía que sí, que eso era lo que necesitaba, pero que iba a esperar por carolina para ver si me hacía un drenaje.
me llevó a una salita de espera.
todo muy chinese y new age.
ellos hacen todos sus productos.
me pasó un libro con sus recortes de prensa y estaban todas las top: giselle bunchem se hacía todos sus faciales ahí !!! y la recomendaba a lot. también jessica simpson, jlo, etc
no lo podía creer, estaba a punto de hacerme el mismo tratamiento que gisele jajajajajajjj
carolina salió y le pregunte que qué onda, si me hacia o no la cuestión y ella me miró con cara de dejate de guebear. me llevó a sephora y compramos muchos productos (U$250), que en realidad no sirven mucho, pues tengo las mismas ojeras.
fuimos a comer a cipriani en el gran central y luego nos fuimos a casa.
esa noche no salimos.

manu

No hay comentarios.: