viernes, 21 de noviembre de 2008

liscula and the outfit

Estabamos arreglandonos para el dinner.
No sabía que ponerme.
Era domingo.
En Chile no te arreglas los domingos, ni siquiera te afeitas. WRONG!
Le pregunté a Carolina que ponerme.
Chaqueta gris de lana con pullover de cashmere de cuello alto tambien gris, pantalón negro y mis nuevas nike de cuero gris tornasol.
Agregué a esto también gran bufanda blanca de lana cruda de varios metros.
LLegamos al place y estaba lleno. Había gente esperando afuera.
Les recuerdo que era domingo.
Ahí caché que la gente estaba super arreglada.
Los hombres estupendos y las mujeres también.
Entramos entre la multitud.
El maitre italiano, nos saludo muy afectuosamente, bueno en realidad todos la saludaban a ella, casi reverencias a mi también, pero porque estaba con ella.
Todos muy lindos y amables.
Tomamos asiento y Caro me dice que viene una amiga.
Aparece entre la muchedumbre esta mujer rubia, de un metro ochenta, esplendida, very high class.
Saludos, saludos y besos.
"Como te llamas???" me pregunta, "Manuel" le digo
"De donde eres??" me dice, "Southamerica" respondo yo.
Carolina dice "Mexican".
And i said "Colombian".
Risas a lot.
Ella es de Toronto.
Estabamos bebiendo champagne y la mujer dice que nada que ver tomar eso, que ese trago cham-paine (dolor) era de lo peor, se refería a la resaca.
Le pregunto su nombre (que se me había olvidado preguntar) y me dice que se llama Liscula (!!!!?????....)
Que mierda de nombre es este me pregunto yo...
Mejor le pregunte a ella y me dice que su nombre es arameo.
aaahhhhhh!!!!!! digo yo con reason.
Ella pide un bullshot...
Nos miramos con caroline y me dice en español que es asqueroso: vodka con caldo de carne, ice, pepper y aparte spice tomatoe juice.
WAKALA !!!!
Igual lo pruebo y muero, me pedí uno inmediatamente.
Caroline también murió con el trago y se pidió uno.
Mientras comíamos unas especies de langostas enanas de Grecia, riquisimas,
pedimos el segundo bullshot y llegaba y salia gente: los hijos de cipriani, más italianos, brasileros, todos se acercaban a nuestra mesa.
Liscula tenia un comentario y pelambre de cada uno. La belleza de esa mujer era equivalente al largo de su viperina lengua.
De repente entró al restorán una mina con unos zapatos que habiamos visto en 5th avenue de YSL.
Le comento a Caro y a Liscula lo de los zapatos, ellas sin problema se acercan a ver y dicen que no son, que no son YSL...
Finalmente eran Luboiton y no YSL como yo pensaba.
En esas tonteras estabamos cuando aparece una mujer, altisima, voluptuosa, morena, segun yo filipina, vestida de alta costura en la barra (vuelvo a recordar que era domingo) y Liscula me dice que esta siempre vestida asi: vintage Ungaro de pies a cabeza.
Efectivamente es asi, vintage ungaro de pies a cabeza.
Liscula me dice que la llaman THE OUTFIT, pues siempre esta ultra vestida.
Carolina agrega que se la encontro en uptown en una ocasión vestida de Ungaro Coutur Vintage con cola y todo.
Liscula dice que parece que es una hore, pero nadie tiene nada en contra de las putas en NYC.
yo tampoco, ni aqui ni en Santiago.
Tomamos nuestros bullshots y nos vamos a upstairs.
Bueno esa es otra historia que se las cuento despues.
Ahora voy a dejar a Caroline a un casting y después vamos al MOMA.
a la noche vamos a comer al Rainbow Room.
Besos
Manu

No hay comentarios.: