jueves, 20 de noviembre de 2008

felipe

El domingo en la mañana nos fuimos a uptown.
La idea era correr por central park, pero nos habíamos olvidado que era la famosa maraton de nyc.
Habia millones de personas.
Nos fuimos al mac store de central park, que esta abierto día y noche. Compramos algunas cosillas.
Luego recorrimos algunas tiendas de la 5th avenue. Todas top y nos fuimos al gym en uptown.
2 horas de ejercicio en equinoxio, su gym.
Corriendo volvimos a casa a ducharnos pues Carolina tenia un apoinment en el village con su peluquero.
La dejé en la peluquería y partí por Chelsea alone a encontrarme con mi amigo Felipe que no veía hace años.
El vive en Broklyn y estaba en el gym en el west side, pero el muy saco de guevas se equivocó en mandarme la dirección.
Le puso avenue en vez de street y terminé en los piers de chelsea... no comment.
Era medio peluo el barrio y yo a pata...
Finalmente llegó un cab y me fuí para university place donde dan & deluca, un café muy taquilla, donde estaba felipe, que más encima llegó tarde...
De ahí nos fuimos a la nyu a una lectura de teatro de otro amigo de los 80's, Martin Balmaceda, close to washington square.
Martín estaba en la entrada de la sala recibiendo a los invitados, me saludó y no me reconoció, hice un ademán como para q¡decirle quein era, pero mejor así como dos extraños...
El lugar estaba lleno de chilenos, que lata.
Estaba la Damiela Eltit que me carga y montón de guevones posers de santiago.
También Heraldo Muñoz y otros "académicos" de Chile.
La obra era una lata y nos fuimos antes que terminara.
Me despedí de Felipe y me fui a casa a arreglarme, pues teníamos dinner in downtown.
eso estuvo genial y lleno de celebrities.
les cuento luego.
besos.
manu

No hay comentarios.: