viernes, 14 de noviembre de 2008

hallowen en NYC

domingo 2 de noviembre de 2008 NYC

bueno llegué a la guardia el viernes a las 13:00 hrs y el chofer me trajo al depto en midtown
inmeditamente fuimos a uno de los edificios de cipriani, en wall street, bebimos algo de vino y fuimos a western union
carolina (parsons) me mostró uno de los salones de eventos de cipriani: really a m a z i n g ! ! !
como estábamos cerca del harbour a la liberty statue pasamos por ahí pero la vi de lejos, suficiente para mi
tipin 17:00 fuimos a comprar costumes para la party
había filas en todas las tiendas y al final compramos en una de child costume.
me fui a dormir sin haber comido nada (celebrity diet)
carolina (parsons) fue a la peluqueria y yo me fui a dormir para prepararnos para la hallowen party.
alrededor de las 21:00 nos comenzamos a probar. yo me quedé de militar con pelo rasta (con la cara de raja que tenia quedó super) y ella se puso uno de race, que quedó muy sexy
el chofer paso por nosotros (en un rolls royce phantom) about eleven y nos fuimos a downtown, había un tráfico de mierda y llegamos retarde, asi que nos perdimos el buffet... y pasamos directo al upstairs que estaba... no te explico...

voy a tomar un respiro, me voy al gym ahora y les cuento la segunda parte mas rato (llegamos a casa tipo 6 am)
no tenia idea, pero hoy es la famosa marathon de nueva york y el martes parece que son las elecciones.
besos
manu

No hay comentarios.: